INICIACIÓN A SALESFORCE

INICIACIÓN A SALESFORCE    (CURSO GRATUITO)

SalesForce es un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, lo que en el mundo empresarial se conoce como Customer Relationship Manager (CRM). Se trata de una herramienta alojada en la nube (Cloud System)…….

Información y matrícula en Aula Mentor Almendralejo
– 638667620- 924670507-

y también en Twitter y Facebook @ aulamenntoralmendralejo

 

INICIACIÓN A SALESFORCE

Información

 

SalesForce es un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, lo que en el mundo empresarial se conoce como Customer Relationship Manager (CRM). Se trata de una herramienta alojada en la nube (Cloud System).

El motivo por el que estamos impulsando esta iniciativa es porque nos consta que se está implantando en grandes empresas y hay, en estos momentos, una gran demanda de personal que maneje esta herramienta en sus diferentes aplicaciones.

Con este curso de Iniciación, Aula Mentor, pretende hacer una primera aproximación a lo que llaman “ecosistema Salesforce”, y que aquellas personas que cumplan los requisitos y se sientan inclinadas, realicen posteriormente los cursos convencionales que iremos incluyendo en nuestra oferta formativa y que van encaminados a obtener la certificación oficial de Salesforce (similar al funcionamiento de los cursos de CISCO).

Estructura de contenidos

El contenido del curso se estructura en cuatro módulos y una parte final en la que el alumno deberá realizar una actividad recopilatoria con todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

  1. Introducción a Salesforce ( CRM, introducción a la tecnología CLOUD, objetos estándar, campos estándar y personalizados)
  2. Configuración de Salesforce para sus usuarios (Perfiles, Interfaz de Usuario, Calidad de datos)
  3. Seguridad ( Organización, Configuración de permisos y perfiles, acceso a datos)
  4. Análisis y Automatización ( Informes y paneles de Control, Automatización )

Modalidad

Con este curso, Aula Mentor, inicia una nueva modalidad de aprendizaje en abierto a través de internet y en una plataforma diferente al CVE.

El curso tiene fechas de inicio y fin para cada módulo. Además, es imprescindible superar un módulo para pasar al siguiente puesto que se trata de contenidos progresivos.

No habrá  un tutor personalizado para los alumnos, sin embargo, a través de la mensajería se atenderán las dudas y problemas que puedan surgir a lo largo del curso.

El número de plazas será de 50 alumnos.

 

Calendario

  • Matriculación de los alumnos en el CVE: del 14 al 18 de noviembre o hasta agotar plazas. Los administradores realizarán la matrícula de los alumnos en el CVE seleccionando el área formativa denominada CURSOS EN ABIERTO y dentro de ella el curso Introducción a SalesForce. Es muy importante que la dirección de correo electrónico que figure en la ficha de los alumnos matriculados sea correcta pues se le facilitarán los datos de acceso a la plataforma específica a través de ese mecanismo.

 

  • Comienzo de curso: 21 de noviembre.

Módulo 1: del 21 de noviembre al 1 de diciembre

Módulo 2: del 2 al 15 de diciembre

Módulo 3: del 16 al 31 de diciembre

Módulo 4: del 2 a 15 de enero de 2017

Actividad final a entregar antes del 26 de enero de 2017

Precio:

Curso gratuito

Requisitos:

Los alumnos que se matriculen deberán cumplir los siguientes requisitos

  • Conocimientos elementales de inglés, para manejarse con herramientas informáticas que utilizan un inglés técnico.
  • Por las características del mismo, este programa está orientado sobre todo a aquellas personas que estén familiarizadas con la gestión de clientes y el marketing en general.
  • Es conveniente que los alumnos tengan conocimientos elementales de programación.

Para la realización del curso, el alumno deberá conectarse a la herramienta Salesforce y se les debe advertir de que solo funciona con los navegadores Chrome y Firefox.

Certificado

Solo se emitirá a los estudiantes que hayan completado todo el curso. El envío se realizará en formato pdf y se remitirá a los alumnos a su correo electrónico personal.

Se certificarán 50 horas de formación.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s